test

Nuestra primera vez…

logo-app-de-start-up

Seguro que todos recordáis de una forma especial la primera vez, tu primer beso (que te llenó de nervios y emoción), tu primer coche (con el que conseguiste la libertad para ir a cualquier parte), tu primer viaje (ese que llevabas tanto tiempo deseando), tu primer trabajo (lo que trajo tu primer sueldo y te hizo sentir que ya dominabas el mundo) … para Start Up Soluciones nuestro primer proyecto también lo será. Al igual que este primer post en nuestro blog.

Por las ganas e ilusión, por el esfuerzo y las horas dedicadas y porque estamos seguras de que tiene mucha vida por delante, eso es lo que sentimos y lo que nos hacéis sentir.

La app QHV surgió de las necesidades de los propios negocios, tanto emprendedores, como empresas con largo recorrido, que ofrecen un gran servicio en Vigo y su área metropolitana, que deben adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos canales de comunicación que hoy en día se utilizan, para llegar a ese publico que también demanda un lugar en el que enterarse de todos los planes con suficiente antelación para no perderse ninguno de los que les interesan.

Vigo, Salvatierra de Miño, Tuy, Baiona,…y el resto de concellos tienen mucho que ofrecer tanto para los que vivimos aquí como para los que nos visitan a lo largo de todo el año.

Queremos generar movimiento, crecimiento y mucha vida. Por ese motivo, la descarga es gratuita y se ha desarrollado para ser una App rápida, ligera y muy versátil.

La app QHV-Qué hacer en Vigo, nació el 17 de febrero de este año, acaba de cumplir 7 meses y crece según nuestras previsiones. Pero para que se convierta en algo muy grande os necesitamos, tanto si eres negocio como si eres usuario.

Forma parte de un proyecto que es de tod@s y para tod@s .

qr_img-php

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>